Nuestro equipo se especializa en la atención integral cardiovascular dentro de un ambiente integral de apoyo. Nuestro singular enfoque nos ayuda a lograr excelentes resultados en todo el espectro de las enfermedades cardíacas

• Control de marcapasos
  • Control cardiovascular
  • Control Nutricional
  • Ecocardiograma
  • Ecodoppler cardíaco color
  • Ecodoppler transesofagico
  • Ecodoppler vascular periférico
  • Ecoestress con ejercicio
  • Ecoestress farmacológico
  • Electrocardiograma
  • Endocrinología
  • Ergometrías 12 derivaciones
  • Estudio vascular no invasivo
  • Holter 24 hs. 3 canales
  • Presurometrías – (MAPA)
  • Recuperación cardiovascualar
  • Riesgo quirúrgico
  • Tratamientos para diabetes

ELECTROCARDIOGRAMA

El electrocardiograma (ECG) es una prueba de diagnóstico médico que ofrece un registro gráfico de la actividad eléctrica del corazón. Se realiza en unos pocos minutos en el mismo consultorio médico, es completamente indolora, no presenta riesgo y no requiere preparación alguna.

El HOLTER CARDÍACO

Es una electrocardiografía dinámica ambulatoria. Se lleva a cabo colocando un pequeño equipo portátil que el paciente debe llevar consigo por un plazo de 24 horas. No presenta riesgos ni contraindicación alguna, aunque deben evitarse movimientos bruscos durante el estudio.

ECOCARDIOGRAMA DOPPLER COLOR

Es un estudio de diagnóstico que presenta una imagen dinámica a partir de reflejo de ondas de ultrasonido. Tiene una duración de entre 20 y 30 minutos, no presenta riesgos ni requiere preparación previa.

HOLTER DE PRESIÓN (PRESUROMETRÍA)

El holter de presión o monitorización ambulatoria de la presión arterial es una técnica de medida de la presión arterial, en la que se coloca un equipo de medida y un manguito para ir recogiendo múltiples medidas de la presión arterial durante las actividades diarias habituales incluso durante el sueño. La duración del registro es generalmente de 24 horas y la frecuencia de las lecturas de 15-20 minutos durante la actividad, y de 20-30 minutos durante el sueño.

ERGOMETRÍA

Es una prueba diagnóstica que consiste en realizar un registro del electrocardiograma durante un esfuerzo controlado.

Se realiza de forma ambulatoria. Requiere que el paciente no fume por lo menos 8 horas antes del estudio, vaya equipado con ropa holgada y cómoda, y calzado apropiado (zapatillas de deporte o similar) para andar o correr.  Se colocan unos electrodos adhesivos en el tórax, se le conecta al equipo y, siguiendo las instrucciones, debe andar o correr sobre una cinta rodante.